160 BPM Hans Zimmer

sábado, 10 de marzo de 2012

DISCULPAS

Antes de reiniciar mi labor auto impuesta en éste blog me gustaría disculparme con todos aquellos que, por una razón u otra, hayan sentido que me había vuelto laxo en el cumplimiento de mis "promesas". obviamente me refiero a todos aquellos autores que e dieron una respuesta afirmativa a mis  invitaciones y que llevan casi un mes sin saber nada de mí.

A pesar de ello, creo tener excusa! Me encuentra en algo similar a un "erasmus tardío", no sé bien como denominarlo, y me temo que mi acceso a internet a sido MUY limitado, e incluso ahora me resultará algo complicado... ¡Aún así haré todo lo posible!

También me disculpo ante todos aquellos que, por una razón u otra, han tenido a bien seguir mi blog o simplemente leerlo de vez en cuando.

Y por tanto, a todos aquellos que estáis leyendo ésto, no os pido sólo disculpas, sino que también os doy las gracias.

Un saludo, Antonio Prieto Reverte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario