160 BPM Hans Zimmer

martes, 20 de diciembre de 2011

Presentación - Introducción

Bienvenidos.

Soy Antonio Prieto Reverte, estudiante de último año en la facultad de Filosofía y Letras y lector empedernido.

He decidido, a día de hoy, hacer de mis gustos una nueva afición, y ésta será escribir un blog sobre obras literarias, de ayer y de hoy. Aquí trataré desde obras imperecederas del género, hasta las más novísimas publicaciones. Todas ellas no exentas de interés.

Mi intención es compartir con vosotros todas aquellas obras que crea que han marcado un hito en la historia (aparte de su fama), o que PODRÍAN marcarlo. Como lector que soy busco siempre las últimas publicaciones, tanto de autores consagrados como de autores nóveles. Así, mi intención no es tanto ensalzar la última gran obra de García Márquez,  Reverte, o Ruiz Zafón (Grandes entre los grandes), sino descubriros autores que lo arriesgan todo por cumplir su sueño y que presentan obras que no tienen nada que envidiarles.

Al fin y al cabo, el Cementerio de Libros Olvidados está lleno de grandes autores y Grandes Obras que no pudieron ver la luz que merecieron y perecieron bajo las deudas del gasto económico que el fútil intento de poner la obra en circulación conllevaron. ¡No permitamos que ello siga ocurriendo!

Por éso, si diez personas siguen mi blog me parecerá bien. 100 será aún mejor. 100 podría ser perfecto, y un millón... Ah, un millón sería magnífico. Y si de todos ellos, aunque tan sólo 100 fueren los que siguieren mis peticiones y comprasen los libros que a mi entender no merecen acabar en la cuneta... ¡Entonces habremos logrado nuestro objetivo!

Por favor, a todos aquellos que simplemente os gusta leer, a aquellos que os gusta escribir o aquellos a los que quizá algún día os guste leer o escribir... ¡No dejéis de seguir éste sitio! Si no leéis, ¡Mirad aquí para hacer regalos! Si os fascina el mundo de la lectura, ¡Dad una oportunidad a éstos autores! Si habéis escrito un libro, ¡No dudéis en comunicármelo! prometo leerlo y releerlo y, si lo merece, hacer la más acertada crítica y un llamamiento a los lectores para que se comprometan con la obra y disfruten de ella tanto como yo leyéndola o tú escribiéndola.

Y por último, no por ello abandonaré a los grandes. Ni pasados ni presentes. En éste Blog pretendo desde ensalzar grandes obras del pasado, como ensalzar (o echar por tierra) las grandes publicaciones del presente. pero por sobre todas las cosas, descubriros un mundo aún más amplio que los grandes nombres en la lectura.

Muchas Gracias.

2 comentarios:

  1. Espero que tengas suerte. Yo ya te sigo porque me parece un blog y una temática muy buena =) Espero que esto crezca!!! Yo ya en tuenti te dije que había publicado un libro así que si quieres... te mando información y esas cosas =) Un beso!

    ResponderEliminar