Y hoy le hago regalo a un autor novel, llamado David Fernández de Sanmamed Roig, comentando aquí su obra “¡Tenemos que irnos!”:
Antes de comenzar quiero aclarar que no es un gran libro, aunque es entretenido. De género fantástico, se lee fácilmente pero no resulta excesivamente novedoso. Pero eso no es lo importante.
La razón por la que escribo esto es por dos peculiaridades. La primera es que el estilo narrativo recuerda más a un guión de cine o televisión que a un libro, muchos guiones y las típicas pausas de efecto del género… casi esperaba en cualquier momento ver el tipo de letra propia de los guiones.
Y resultando éste estilo muy refrescante, la segunda y más significativa de las peculiaridades es la edad del escritor: ¡15 años! ¿Qué por qué es importante? Porque considero que el libro es lo suficientemente novedoso para haber sido escrito por un joven de 15 años, lo cual implica algo muy importante: Si no tiene buena suerte no podrá llegar a ser el gran escritor que podría ser.
Por lo tanto os invito a leer el libro, que es divertido y a vuestros hermanos pequeños, primos, sobrinos o hijos les encantará. Y os invito a ayudar a éste joven escritor mediante la compra del libro, puesto que si queremos que una buena semilla germine debe ser regada apropiadamente.
No olvidemos que el libro ha sido publicado mediante coedición, es decir, que seguramente al autor le toque poner entre 1500 y 2000 €… así que si hay mala suerte quizá nunca vuelva a atreverse a publicar ninguno.
Así que por último os digo que lo podéis comprar en ésta dirección: http://www.nuevosescritores.es/libros/itenemos-que-irnos.html y por supuesto os añado la reseña que aparece en ésta página:
“Todo puede dar un giro inesperado en un día como cualquier otro. Cinco chicos considerados normales pueden salvar el mundo librándolo de la oscuridad en tan solo dos días. Pero no es tan fácil como parece, para ello los cinco deberán unirse, perdonarse y descubrir lo que les hace especiales. Tendrán que encontrarse a sí mismos y pelear por que la oscuridad desaparezca sin antes haber destruido el mundo tal y como hoy lo conocemos. Una única frase cambió la vida de Carol, Dig, Ana, Sara y David... ¡Tenemos que irnos!”
¡No dudéis en ayudar! ¡Un autor novel de 15 años necesita nuestra ayuda!
Antonio Prieto Reverte.
Ya me están entrando ganas de leerlo. Tiene muy buena pinta! *_*
ResponderEliminarCierto, es un libro juvenil, para personas de entre 12 y 15 años muy entretenido... ¡Y el autor tiene 14-15 años!!! seguro que te lo agradecerá xd
ResponderEliminar