160 BPM Hans Zimmer

sábado, 31 de diciembre de 2011

El juego del Ángel (Carlos Ruiz Zafón)

Y por último, hoy día 31 de Diciembre os traigo el libro de un gran escritor del que seguramente todos hayáis oído hablar. Se trata de “El Juego del Ángel”, de Carlos Ruiz Zafón:



¿Qué decir sobre éste autor? Simplemente es genial. Hay quien dice que es el mejor escritor de éste siglo… quizá sería excesivo decir tanto, pero sin duda está entre los mejores.

Una novela sorprendente que forma parte de la saga de “El Cementerio de los Libros Olvidados”, comenzada con el célebre “La Sombra del Viento”.

Recuerdo que hace nada de tiempo publicó el siguiente libro de la saga, y los críticos de los periódicos se cebaron a decir que acabaría con el “mal regustillo” que dejó el “Juego del Ángel”. ¿El mal regustillo? Es por cosas como ésta que a veces los críticos me caen fatal. ¿Qué ocurre? ¿Qué un gran libro tiene que tener un final feliz? ¿No sirve que haya un FINAL GRANDIOSO?

Simplemente es un libro genial, de la primera palabra a la última, y que creo que sería un gran desperdicio el que no lo leyeseis. Ya sé que no es un autor novel, y que publicando best sellers como viene haciendo no precisa de nuestra ayuda en ningún sentido… pero creo que todos debemos leer grandes libros y buenos libros, aunque también tratemos de hacerle un hueco a los autores nóveles.

Porque justamente el mensaje de ésta página no es ignorara los autores consagrados y atender sólo a los nóveles. No. Ésta página sostiene que LO QUE IMPORTA SON LOS BUENOS LIBROS.

Y éste, amigos míos, es un GRAN libro.

Sin nada más que decir, y deseándoos un feliz año nuevo y una gratificante Nochevieja,

Antonio Prieto Reverte.

2 comentarios:

  1. Un gran libro y un gran escritor. Es mi favorito y me encanta todo lo que hace. Un beso y mola tu blog! muaks

    ResponderEliminar
  2. Es que es un GRANlibro y un GRAN escritor xddddd
    además, para mí éste es el mejor que he leído... es buenísimo!

    ResponderEliminar